Según publica el diario ''Mundo Deportivo'' a fecha 11.03.2009
Artículo de prensa :
Jesús Navas se hace mayor y 'plan Perotti'
El interior llegó a los 150 partidos en Primera y el delantero será 'mimado'
Curro Tello - 11/03/2009 03:00
Jesús Navas dejó de ser una promesa hace tiempo. Tanto que el pasado domingo, ante el Almería, disputó su partido 150 en Primera División. Con sólo 23 años, ya tiene una carrera consolidada en el fútbol español, en la que sólo le queda alcanzar la internacionalidad absoluta, algo que, sin duda, le llegará cuando solucione sus problemas de ansiedad que le impiden permanecer concentrado varios días lejos de los suyos.
Jesús Navas (Los Palacios, 1985) debutó de la mano de Joaquín Caparrós un 23 de noviembre de 2003 en Montjuic, con 18 años, y desde entonces ha ido creciendo como jugador hasta convertirse en una de las piezas clave del Sevilla. Su mejor campaña fue la pasada temporada, cuando disputó un total de 36 partidos de 38, anotando cuatro goles, ejercicio en que el Sevilla logró clasificarse para la Copa de la UEFA después de una década ausente de las competiciones europeas. En la presente temporada va camino de superar esas cifras, puesto que acumula ya 23 encuentros de 26 jornadas ligueras, con tres goles en su haber y siendo el mejor asistente de la competición (11). A sus 23 años tiene por delante un largo recorrido y, posiblemente, pueda alcanzar a su actual entrenador, Manolo Jiménez, que es el futbolista en la historia del club nervionense que más partidos ha disputado (354).
Jesús Navas sólo hay uno, pero en el Sevilla se ve a Diego Perotti como otro crack en potencia. El atacante argentino está contando con la confianza de Jiménez en el segundo tramo de la Liga, después de que el club le hiciera ficha del primer equipo. El domingo, el técnico aventuró para Perotti "un gran futuro si crece físicamente".
Y en esto están en el club. Según informa El Correo de Andalucía, el jefe de los servicios médicos del Sevilla, Juan Ribas, explicó que van a esperar unos meses, hasta final de temporada, para que prosiga con su evolución natural de crecimiento (sólo tiene 20 años), pero que llegado el caso se intentará aumentar su masa muscular, como se hizo en el caso de Jesús Navas, que ha ganado consistencia física en los últimos años, mediante un tratamiento especial
lunes, 30 de marzo de 2009
Jesús entre los grandes
Publicado por jnavas y fcannavaro en 12:03
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario